Todo se puede aprender
...si se quiere.

Mostrar Anuncios Adsense Entre Artículos en Blogger


Siguen las mejores en Blogger, han agregado una opción para mostrar anuncios adsense entre los artículos de nuestro blog sin tocar el código y con el manejo en el panel de elementos de página. El procedimiento es el siguiente:
1 - Entra a la pestaña “Plantilla” y ahí a la opción “Elementos de página”.
2 - Busca la sección “Entradas del blog” y da clic en la opción “Editar”
3 - Las opciones que muestra son varias y pueden ser muy útiles, como el formato de fecha, editar las leyendas y elementos que aparecen en la información de las entradas, entre otras, ahora nos interesa la que se encuentra al final: “Show Ads Between Posts” (Mostrar anuncios entre artículos). Activa la casilla correspondiente a esta opción.
4 - Ahora veras las opciones del formato que deseamos mostrar, estas son:


1 - El lugar del anuncio. Aquí hay que indicar después de que cantidad de artículos se mostrara el anuncio, en algunos casos es bueno mostrarlos después de la primer entra o al final, después de la última.
2 - Formato. Es el tamaño del anuncio a mostrar, como se trata de un lugar con generalmente buen espacio, es recomendable usar un formato grande como los de 336×280, 300×250 o bien 250×250.
3 - Los colores del anuncio. Además del típico panel para mostrar anuncios, se encuentra la opción “Hacer coincidir plantilla” que automáticamente tomará los colores en tu blog y se los dará al anuncio, bastante práctica esta opción.
4 - Vista previa. En todo momento vez como va el anuncio.
5 - Ya configurado el anuncio, basta dar clic en “Guardar cambios” para terminar.

Cabe decir que mostrar anuncios entre post no es la mejor opción en todos los blogs, da más resultados en algunos que en otros, prueba, usa criterios de seguimiento y comprueba si te son útiles.